lunes, 24 de diciembre de 2007

Un año y chirolitas

Hoy se me ocurrió -no se bien por que- averiguar cuando empecé con este blog y descubrí con cierta sorpresa que ya pasó más de un año. El 6 de diciemre de 2006 publiqué mi primera foto y elegí un pájaro (yo siempre lo llamé calandria aunque se que no lo es) parado en una de las ramas de los nísperos de mi jardín. A lo largo de ese mes de 2006 y de todo este año compartí con esta pequeña comunidad de fieles amigos las 360 imágenes que -ya en pasado- formaron parte de mi vida.

Este soy yo. Ni más, ni menos. Siempre en zapatillas, bombacha de campo, remera, alguna gorra y -en invierno- campera de cuero. Ese aspecto que llevó a algún colega a otorgarme el título -con que hoy llevo con orgullo- del periodista peor vestido del sector en el que me toca desempeñarme. La foto es de mi hijo Tom (18) que pacientemente me convenció que modelara como una especie de James Bond fotográfico alla por agosto de este año.

Este fue para mi un año muy especial. Me tocó vivir muchos momentos hermosos y otros no tanto. A ninguno de ellos renunciaría por nada del mundo. Muchos de ellos quedaron reflejados en imágenes en este espacio.

Bueno... si bién mis afectos me acusan de ser bastante cerrado quise que me conocieran. A algunos de ustedes ya los conozco. Me han acompañado con sus comentarios, sus observaciones y sus críticas que siempre fueron bienvenidas. Eso fue generando un vínculo que creo que me acompañará toda mi vida. A otros no, pero se que están ahí. A todos les deseo para este nuevo año -que en poco más de una semana va a comenzar- lo mejor. También quiero acercarle todo mi cariño a mis sufridos amigos (Eduardo, Lucio, Isabel, Mónica, Adrián y otros...) que me hicieron el aguante en las buenas y en las malas. Así como a mi ex Rita (que es una diosa) y a mi hijo Tom que cada día me llena más y más de orgullo paterno.

El año que viene seguiré trabajando, en silencio, tratando de no convencer a nadie, sólo compartiendo con imágenes otro tramo de este camino que nos tocará vivir.

¡¡¡ Felices Fiestas para todos !!!