lunes, 9 de noviembre de 2009

Festejo

¡¡¡ Hoy festejo 1.000 entradas en Enfoques Cotidianos !!!
Fueron mil días (como los que necesitaba María Julia para limpiar el Riachuelo) y mil noches preparando, clasificando y publicando mil fotos. El trabajo publicado también -no podía ser de otro modo- recorrió casi tres años de mi vida personal. Un tiempo en el que no sólo me di el gusto de volar por el cielo sino también de bucear por el infierno. Sin términos medios. Un tiempo armado sólo de extremos, como debe ser una porción de vida bien vivida.
---
¡¡¡ Muchas gracias a todos lo que comentaron y criticaron las fotos que publiqué desde aquel lejano miércoles 6 de diciembre de 2006 !!!
¡¡¡ Muchas gracias a los amigos que me prestaron sus fotos para publicarlas en la sección "Fotos de mis amigos" !!!
¡¡¡ Y por último muchas gracias a todos aquellos que con sus visitas me alentaron a "seguir participando" !!!